viernes, 21 de septiembre de 2012

Bye Bye Summer!!!

Hoy como tod@s sabéis es el último día del verano. :( . Quería por tanto el día de hoy dedicar mi post al FIN DEL VERANO que nos deja.

-- Today as everyone know is the last day of summer. : (. So I wanted to dedicate my post to this event.


No se a vosotr@s pero a mí el verano junto con la primavera, son las estaciones que más me gustan. El VERANO nos recuerda a: sol, calor, vacaciones, piscina, playa, amigos, excursiones, familia, fiesta del pueblo, helados, ... ¡me encanta! Me entra mucha nostalgia solo de pensar que ya se acaba. Pero bueno, solo nos queda pensar que ya queda menos para el próximo verano. Así que, ¡ánimo!

-- For me summer and spring are my favourite seasons, what about you? Summer reminds me: sun, heat, pool, beach, friends, excursions, family, village feast, ice cream, ...I love it! I get very nostalgic just thinking that it's over. 
But hey, we can only think that we have less day left to enjoy next summer. So, cheer  up!


Aquí tenemos Blethy, que también se lo ha pasado muy bien éste verano.

-- Here it's Blethy, which also has enjoyed this summer a lot.


Os dejo para acabar con un videoclip muy mítico que hace referencia al final del verano. ¿Os suena?

-- And to finish with this post, here it is a  very mythical video (Spanish group . El dúo dinámico) .

Hasta la próxima.
-- See you soon.

Salu2 -- Regards

3 comentarios:

Bliti dijo...

Increible!!!! Que estaba en un spa de lujo?

Unknown dijo...

jajajaja. Pues casi ... :D

lacajitadeblythe dijo...

De lujo noooo!! De super lujo!!
:D